Armengol asiste este domingo al acto institucional de la Diada de Mallorca

Redacción | 20/12/2020

La presidenta del Govern, Francina Armengol. Foto de archivo. EP.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, asistirá este domingo día 20 de diciembre al acto institucional que se celebrará con motivo de la Diada de Mallorca, a las 18.30 horas en el Teatre Principal de Palma.

Según ha informado el Govern a los medios, la presidenta Armengol asistirá este domingo al acto institucional de la Diada de Mallorca, que organiza el Consell en el Teatre Principal de Palma e incluye la entrega de Honores y Distinciones de 2020.

También asistirán al acto la presidenta del Consell, Catalina Cladera, las vicepresidentas, Bel Busquets y Aurora Ribot, el resto de consejeros y portavoces de los grupos políticos de la institución insular. No faltará tampoco el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs.

Después de la entrega de los galardones, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, cerrará el acto institucional con un discurso conmemorativo.

Debido a la situación sanitaria actual en Mallorca, el Consell ha apuntado que el acto previsto en el Teatre principal de Palma, se retransmitirá por streaming, a través del Canal de Youtube de la institución insular.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • 6PERSONAS - Diciembre 20, 2020 a las 10:17
    Basta ya de reirse de la gente!!!! Un acto institucional??
    El mismo acto institucional que voy a celebrar en mi casa la cena de navidad con 16 personas... No teneis VERGU....Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana