Armengol asegura que el Govern ha luchado "de forma decidida" por las empresas y los trabajadores de Baleares

Redacción | 13/10/2020

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este martes en el pleno del Parlament que el Govern ha luchado "de forma decidida" por las empresas y los trabajadores de Baleares gracias a lo cual se han conseguido las protecciones por ERTE y los fondos europeos y del Estado.

Lo ha hecho en respuesta al portavoz del PP, Biel Company, que ha pedido el apoyo de los partidos del Govern, a la propuesta que el PP ha presentado en el Senado de la parte fiscal del Régimen Especial de Baleares.

En este sentido, Company ha acusado a Armengol de no haber aprobado mejoras fiscales para Baleares cuando tuvo la oportunidad ya que no entiende la necesidad que tienen las empresas y los trabajadores de estas mejoras "porque nunca ha trabajado fuera del Parlament".

Sin embargo, la jefa del Ejecutivo ha asegurado que gracias al decreto del REB se han introducido ayudas al transporte de mercancías y relativas a cuestiones energéticas.

El portavoz del PP, Biel Company, ha asegurado que Armengol ha sido la única dirigente autonómica que ha renunciado a recibir ayudas de Madrid en relación a su oposición a firmar con el PP en 2018 un acuerdo con mejoras fiscales para las Islas.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mentira - Octubre 15, 2020 a las 11:46
    No se lo creen ni ellos, y para colmo este mes los que cobrabamos ERTE hemos dejado de cobrarlo. Chapó, cerda mentirosa!!Responder 0
  • Isleño - Octubre 13, 2020 a las 16:33
    Muchos llevamos meses sin cobrar el ERTE... ESPABILEN!!Responder 1
  • QueremoscobrarYA - Octubre 13, 2020 a las 16:23
    Llevamos meses sin cobrar el ERTE muchos trabajadores. Por cierto ya se puede fumar en la calle por que han pasado los 15 días y para prohibirlo han de crear un decreto ley que no se hara. Tenéis a los medios de comunicación comprados que solo anuncian los que os interesa a vosotros!Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana