Arenas: "Iremos a por todas en Portimao"

Redacción | 17/11/2020

El piloto español Albert Arenas celebrando una victoria en el Mundial de Motociclismo.

El piloto español de Moto3 Albert Arenas (Gaviota Aspar Team) ha asegurado que irá "a por todas" en Portimao, en el Gran Premio de Portugal, última cita del Mundial que lidera y que aspira a conquistar.

"Iremos a por todas en Portimao, estamos haciendo un trabajo muy sólido y nos está dando mucha fuerza y mucha serenidad para afrontar estos días tan importantes", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

A falta de una carrera, con 25 puntos en juego, Arenas lidera el Mundial de la categoría pequeña con 170 puntos, 8 más que su inmediato perseguidor, el japonés Ai Ogura, y 11 más que Tony Arbolino, ganador del pasado GP de la Comunitat Valenciana.

Arenas, no obstante, depende de sí mismo y esta temporada ha sido bastante regular, con tres triunfos y un total de cinco podios. Será Portimao, un trazado nuevo, el que decide quién de estos tres pilotos, separados por 11 puntos, sea el nuevo campeón de Moto3.

"Es un circuito nuevo para todos, aunque varios pilotos ya corrimos allí en el FIM CEV hace años. Además, yo estuve entrenando en el mes de junio, antes de la reanudación del Mundial", comentó Arenas sobre Portimao.

"Tengo ganas de ver el potencial que podemos desarrollar sin tantos días de pruebas como en Valencia, que facilitan que los pilotos lleguen al límite", manifestó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana