Arden varios contenedores esta madrugada en Palma

Esther Ballesteros | 01/01/2020

Cuatro contenedores han ardido esta madrugada en Palma a raíz de un incendio que ha afectado también a dos coches, una planta baja y parte de un bloque de pisos.

El fuego se ha producido sobre las 6.15 horas en uno de los contenedores, situados en la calle Joan Crespí. Las llamas se han extendido rápidamente al resto de los containers.

Tal era la magnitud del incendio que la altura de las llamas alcanzaba el segundo piso del bloque frente al cual se encontraban los depósitos de basura. Varios testigos han llamado de inmediato a los timbres de la finca ya que la fuerza del fuego amenazaba con afectar a las viviendas.

El incendio, finalmente, ha provocado que la persiana de uno de los domicilios se desplomase debido al calor. El fuego también ha damnificado un local ubicado en los bajos del edificio, cuya fachada ha quedado oscurecida por las llamas.

Asimismo, un coche que se hallaba estacionado en el lugar ha sufrido daños e incluso, en el otro extremo de la calle, la agresividad de las llamas ha fundido la matrícula de otro vehículo.

Una pareja de motoristas de la Policía Local de Palma ha acudido de inmediato hasta la zona. Los agentes han procedido a cortar la calle en ambos sentidos mientras que los Bomberos se han encargado de sofocar el fuego.

La Policía Local investiga si el incendio ha sido intencionado, ya que, apenas unos minutos antes, han ardido los desechos y trastos tirados junto a otro contenedor de la misma zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana