Arde un barco en Puerto Portals

Marina J Ramos | 15/03/2020

Un barco del Puerto Portals lleva ardiendo desde las 6h de este domingo. Las llamas se han iniciado en la bodega de la embarcación. Afortunadamente, no se ha producido ninguna víctima. A estas horas, lo que intentan evitar los bomberos del parque de Calvià es un posible vertido de combustible al mar.

El aviso del incendio se ha recibido a las 6.30h de este domingo en el parque de bomberos de Calvià. Desde esa hora, aproximadamente, una embarcación de unos 20 metros de eslora está ardiendo. Además de los bomberos, también han acudido patrullas de la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil. Personal de Puerto Portals también está colaborando en la extinción del incendio del barco.

El incendio se está haciendo difícil de controlar, a pesar de las más de tres horas que llevan intentando sofocar las llamas. Ahora la preocupación es que no se vierta ningún vertido al mar y se valora hundir el barco. Afortunadamente, no había nadie en el momento en el que ha comenzado el fuego, por lo que no hay que lamentar víctimas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana