Ara Malikian llena el Trui Teatre a ritmo de violín

Redacción | 24/10/2020

El violinista Ara Malikian durante su actuación en el Trui Teatre de Palma este viernes. Fotos: Isabelle Sleijpen
El violinista Ara Malikian durante su actuación en el Trui Teatre de Palma este viernes. Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen

En estos momentos tan duros con los que seguimos lidiando, gente con fe y coraje sigue apostando por la cultura.  Muchos artistas también siguen con ímpetu prodigando su arte por toda nuestra geografía. Es el caso del violinista Ara Malikian, que actúa por tercera y cuarta vez este viernes en el Trui Teatre de Palma.

Dos sesiones, en las que el aforo permitido se ha llenado enseguida. Más de 600 personas en cada una de las sesiones para un genio del violín que nunca defrauda. Hace su aparición desde lo alto de la sala, tocando con maestría y sorprendiendo al público; baja poco a poco hacia el escenario, que ha sido ampliado para respetar aún más las medidas de seguridad.

El artista no se quita la mascarilla hasta tomar su posición, al lado del pianista apoderado “Melón”, quien le ha ido acompañando durante este verano en sus conciertos.

En la sala, se pueden observar los sitios vacíos para asegurar el distanciamiento social en tiempos de pandemia. Al terminar la segunda pieza, Malikian hace una pausa para agradecer al público su asistencia en estos momentos tan complicados y reitera que la cultura es un medio seguro. Son casi dos horas de un frenético concierto, del que el público nunca se va descontento

CONSIDERADO UN PRODIGIO DEL VIOLÍN

Ara Malikian es un conocido violinista libanés con ascendencia armenia que, influido por su padre, comenzó a tocar el violín cuando era niño.

A los 12 años ofreció su primer concierto. Poco después, consiguió una beca en la Hochschule für Musik und Theater de Hannover, después estudió en la Guildhall School of Music & Drama de Londres y completó su formación con clases impartidas por profesores de muy alto prestigio.


Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Monica - Octubre 25, 2020 a las 19:42
    El que escribe ha sido contratado x Trui ? Lo de Ara es cierto , immejorable , ahora la sala : grupos de mas de 10 juntos , distancia solo una butaca entre grupos ,o sea 60 cms y no minimo 150 , fila delante ,fila detras mismo modelo, no note la ventilación , cola de 30m en la taquilla x llenar mas ,aforo no de 70% q ya es sino al memos de 80 o mas , personal q se te acerca micho x leer el qr ya q no hay aparatos x leer tal como decian en su pub " x q no se acercara a menos de 2m" la fila q no se vendia en internet x ser x invalidos ,llena tambien ( yo habia comprado la immediata detras x asegurarme distancia al menos delante) , salida todos amontonados ... Vaya si eso son medidas de seguridad q venga Dios y lo comprueba ! Fue un foco de contagios en toda regla , lo único cierto : la gente com mascarilla.Muy malResponder 0
  • C. - Octubre 24, 2020 a las 13:49
    Ayer asistí al concierto que fue espectacular pero NO se respetaron en ningún momento las distancias de seguridad en los asientosResponder -1
      Victoria - Octubre 25, 2020 a las 16:53
    Eso es mentiraResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana