Antonio Morales Jr, plenamente recuperado del Covid, acompaña a su hija el primer día de cole

EP | 03/09/2020

EP

Antonio Morales Jr, hijo de Rocío Dúrcal y de Junior, ha sido uno de los rostros populares que ha pasado el coronavirus. En su caso, estuvo bastante grave y se llegó a temer por su vida. El empresario, que se contagió el pasado mes de marzo, estuvo ingresado durante más de quince días, permaneciendo en la UCI una semana en la que los pronósticos no eran nada optimistas.

Sin embargo, y tras una largo periodo de rehabilitación que le ha hecho pasar uno de los veranos más complicados de su vida, Antonio está plenamente recuperado. Con muy buen aspecto y acompañado por su mujer, Bárbara Suances, el hermano de Shaila Dúrcal ha reaparecido para acompañar a su hija Abril en su primer día de colegio.

Sonriente y, como decíamos, muy recuperado, Antonio llevaba una mascarilla con la bandera de España. Muy unido a Bárbara, con la que lleva más de una década de feliz relación, el empresrio se ha encontrado con un amigo al que ha saludado con el característico saludo de codos extendido durante la pandemia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana