Antonio David Flores, de mal humor, cambia su actitud con la prensa en su regreso a Málaga

Redacción | 25/09/2020

EP

Después de la exclusiva de Olga Moreno en una conocida revista defendiendo su matrimonio a capa y espada y de que Antonio David Flores haya reconocido que es el culpable de todo lo que ha pasado en su relación, el colaborador de "Sálvame" ha regresado a Málaga para descansar unos días y centrarse en su familia, que lo ha pasado mal en las últimas semanas.

Hemos pillado al ex de Rocío Carrasco yendo a una conocida cadena de supermercados acompañado por su hijo David. Visiblemente molesto por la presencia de las cámaras, Antonio David muestra su lado menos amable y corta tajante las preguntas sobre si ha podido hablar ya con Olga asegurando muy enfadado que "no te voy a contestar a nada. Voy al Mercadona a comprar, quieres entrar conmigo".

Parece que, definitivamente, el colaborador quiere dar carpetazo al asunto de su crisis matrimonial y sus supuestas deslealtades y ha decidido cortar por lo sano. Antonio David mantiene un tenso silencio con el que se adivina lo molesto que está por haberse convertido en el centro del interés mediático tras las polémicas que ha protagonizado en los últimos días.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana