Ángela Dobrowolski apura los últimos días en casa de Mainat sin sus características pelucas

EP | 03/11/2020

Ángela Dobrowolski es una mujer liberada desde que concedió una entrevista al programa "El punto de mira" para contar su verdad sobre su separación de Josep María Mainat y defenderse de las acusaciones de haber tratado de asesinar a su exmarido.

El día de su "debut" televisivo fue la primera vez que la alemana se quitaba una de sus famosas y características pelucas para, de una vez por todas, darse a conocer. Y parece que este gesto le gustó a Ángela, puesto que no hemos vuelto a verla con una de sus estrambóticas pelucas, sin las que no se le ocurría salir de su casa cuando estalló el escándalo del intento de asesinato de Mainat.

Dobrowolski, que en los próximos días se verá obligada a abandonar la casa del productor catalán - en la que permanece atrincherada desde hace meses - apura los días en el que todavía es su domicilio (hasta que la deshaucien) pero prefiere dar la callada por respuesta y no contarnos si se irá de la vivienda voluntariamente o si recurrirá esta medida judicial. Muy seria, por lo menos la exmujer del productor guarda silencio pero ya no se oculta bajo las pelucas de diversos colores con las que entraba y salía de la casa de Mainat últimamente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana