Analizamos el look de Tamara Falcó en su primera cita "oficial" con Íñigo Onieva

Redacción | 25/11/2020

Tamara Falcó, espectacular con un traje de lunares de Carolina Herrera.

Tamara Falcó es una de las celebrities más estilosas de nuestro país, y con cada una de sus apariciones públicas acapara todas las miradas por su buen gusto y su elegancia innata. En esta ocasión, la nueva Marquesa de Griñón nos ha cautivado consiguiendo que un traje estilo pijamero se convierta en el modelo perfecto para una noche de gala.

Y es que, con una agenda social de lo más ajetreada, y ajena a la expectación mediática que despierta con cada uno de sus pasos, Tamara compartió una cena romántica con Íñigo Onieva - en su primera "cita oficial" después de que hace tan sólo tres días saliese a la luz su relación - no sin antes apoyar con su presencia los premios Telva Solidaridad. Un evento en el que, más sonriente que nunca, admitió que está muy feliz en este momento, aunque prefirió no hablar de su nuevo novio.

Unos premios que siempre se convierten en uno de los eventos sociales del otoño en la capital - por el gran número de rostros conocidos que aportan su granito de arena a esta noche solidaria - y que este año se han celebrado de modo virtual por las medidas restrictivas por la pandemia del Covid. Aun así, Tamara no se perdió la fiesta y, una vez más, ha dado una lección de elegancia con su oufit.

Espectacular, Tamara brilló con luz propia gracias a un traje de lunares en color blanco y negro con chaqueta sastre estilo pijamero a juego con un favorecedor pantalón ligeramente acampanado en la parte inferior, y una camisa de seda con los mismos topitos que el resto del conjunto. Un look de Carolina Herrera con el que la Marquesa de Griñón nos cautivó tanto a nosotros como a Íñigo Onieva, que literalmente se la comió a besos mientras la miraba con adoración durante la romántica cena a la que la socialité acudió, con su espectacular y aplaudido oufit, que la convierte en la protagonista fashion del día.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana