Ana Rosa Quintana se posiciona en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Redacción | 24/09/2020

EP

Ana Rosa Quintana se ha posicionado, sin pretenderlo pero con bastante contundencia, en la interminable batalla judicial que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde su separación, hace ya más de veinte años. La reina de las mañanas estaba hablando en su programa de las últimas declaraciones del colaborador de "Sálvame" confesando que considera a su ex mujer y a Fidel Albiac como sus grandes enemigos cuando, sin poder evitarlo, ha desvelado que "entiendo a Antonio David. Es el más acosado, el que menos recursos económicos tiene".

Además, ante las críticas de una de sus colaboradoras, Paloma Barrientos, a Antonio David por su manera de proceder públicamente cuestionando por qué la mayoría de bienes de Rocío Carrasco están a nombre de Fidel Albiac, Ana Rosa ha defendido muy tajante al malagueño. Y es que la presentadora ha asegurado que si el colaborador de "Sálvame" actúa como actúa es "por la sencilla razón de que tiene dos hijos que son los herederos de Rocío Carrasco. Hay un padre que quiere defender los intereses de sus hijos".

Sin duda, unas sinceras palabras que dejan claro que Ana Rosa, como madre, entiende perfectamente a Antonio David en su lucha contra Rociíto y Fidel Albiac por el bienestar y el futuro de sus hijos Rocío y David que, recordemos, no tienen relación con su madre.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aan - Abril 15, 2021 a las 07:55
    Esta mujer no es ni periodista ni tiene dignidad. Muchos años machacando a Rocío Carrasco públicamente sin cuestionar ni un pelo a David Flores y ahora porque ella sale a contar su verdad, en vez de sacar datos reales y ir en contra de la violencia de género y maltrato, siguen machacando a Rocío Carrasco?? Repugnante la postura e idiología de Ana Rosa y de algunos colaboradores. Para estar ahí y decir las barbaridades que dicen, deben ser como mínimo honestos y profesionales y atenerse a las pruebas reales. Vergonzoso fichaje de Rocío Flores.. Venga!! Que no lo sabían?? A quién quieren engañar? Rocío Flores actúa como el padre, dando pena a costa de la madre y así ganar dinero. En Supervivientes pidió por madre porque sabía que eso jugaba en su favor. Me ha decepcionado este programa de Ana Rosa y ella misma. Una vez más se muestra la sociedad en la que vivimos.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana