Ana María Aldón cumple 43 años con un impactante cambio de look

EP | 19/11/2020

Ana María Aldón cumple hoy 43 años. Una cifra que, pese a no tratarse de un número redondo, llega en uno de los mejores momentos para la diseñadora, que celebrará este día en la intimidad, en compañía de su marido, José Ortega Cano, y del hijo que tienen en común, José María, de siete años.

Centrada en su faceta de diseñadora y más enamorada que nunca del diestro, Ana María podría estar planteándose dar el salto a televisión. Y es que pese a que al inicio de su relación con Ortega Cano, la gaditana prefería mantenerse en un discreto segundo plano, ha ido ganando protagonismo mediático poco a poco y, tras su paso por "Supervivientes" - donde quedó como primera finalista y demostró su personalidad y su fuerza - confesó que no le importaría trabajar en algún programa como colaboradora. Algo que, según afirman fuentes cercanas, no habría hecho ninguna gracia a su marido, que la habría puesto entre la espada y la pared al pedirle que renunciase a su sueño.

Por el momento, Ana María no ha confirmado ni desmentido esta información, pero es cierto que, desde su entrevista en "Viva la vida" aclarando sus palabras sobre Rocío Carrasco - tras asegurar en la revista "Semana" que había que respetar su modo de vida - no hemos vuelto a verla. Y su posible futuro como colaboradora televisiva sigue en el aire.

Ajena a las polémicas, la mujer de Ortega Cano ha decidido dar la bienvenida a sus 43 años con un impactante cambio de look. Y, si en "Supervivientes" se rapó el pelo y a su regreso a España se lo tiñó de un favorecedor rubio platino, Ana María acaba de dejarnos boaquibiertos con su nueva imagen. Y es que ahora, más atrevida que nunca, luce un llamativo pelo blanco, como ella misma ha publicado en sus redes sociales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana