Ana Carrasco se fractura dos vértebras tras sufrir una caída en un entrenamiento

Redacción | 10/09/2020

MIDAS

La piloto española Ana Carrasco, enrolada en el Campeonato Mundial de Superbikes con el equipo Provec Kawasaki, se ha fracturado dos vértebras este jueves tras sufrir una caída durante un entrenamiento en Portugal.

"La piloto del Provec Kawasaki, Ana Carrasco, ha sufrido un accidente esta mañana durante un test. Ana tiene fracturas en las vértebras D4 y D6 y está consciente y recibiendo tratamiento experto en el hospital", anunció la cuenta oficial en Twitter de la piloto (@AnaCarrasco_22).

La murciana "sufre dolor en la zona de la espalda pero mueve todas sus extremidades y tiene sensibilidad en todo el cuerpo". "Ana está en el Hospital Sao Francisco de Xavier de Lisboa. Los médicos decidirán en última instancia el curso de acción para una satisfactoria y rápida recuperación", finalizó el texto.

Carrasco, de 23 años, se convirtió hace dos años en la primer mujer campeona mundial de motociclismo en la categoría Supersport 300. En la actual edición del campeonato, ocupaba la quinta posición a falta de tres carreras para concluir el calendario.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana