Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su segundo hijo, Mateo

EP | 22/12/2020

Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen de archivo - Foto: EP

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya tienen a su pequeño Mateo en brazos. El tenista nos dejaba una pista de la feliz noticia ayer al desvelar, a través de sus redes sociales, el nombre de su segundo hijo, que en esos momentos estaba a punto de nacer aunque no lo sabíamos. Fiel a su discreción, la pareja ha preferido disfrutar de las primeras horas en compañía de su bebé sin que nadie supiese de su llegada al mundo, que tuvo lugar durante la tarde de ayer, como la socialité y el yerno de Isabel Preysler acaban de anunciar en sus respectivas cuentas de Instagram.

Así, mientras Ana expresaba, con una fotografía de la manito de su bebé, "Mateo ya está con nosotros. Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado. Gracias por vuestros mensajes de felicitación", Fernando se ha mostrado mucho más expresivo y, con una foto de ambos en el paritorio, anunciaba el nacimiento de su segundo hijo: "Mateo ya está con nosotros !! Ha ido todo genial y tanto la mamá @anaboyer como él están perfectamente ! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!!"


Sin duda, el mejor regalo de Navidad para Ana y Fernando que, después de tres años de matrimonio y más enamorados que nunca, acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo, Mateo, que pronto se convertirá en el compañero de juegos perfecto para el primogénito de la pareja, Miguel, que en abril cumplirá dos años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana