Amplían las proyecciones de 'Eso que tú me das', el alegato a la vida de Pau Donés

Redacción | 29/09/2020

La proyección de 'Eso que tú me das', la entrevista que Jordi Évole le hizo a Pau Donés 15 días antes de su muerte, se había previsto originalmente para dos días (30 y 31 de septiembre) y en una selección reducida de cines. Debido a la gran acogida por parte de los clientes, que incluso han solicitado ampliar salas y pases, se ha extendido la proyección a todos los cines de Cinesa y durante más días. En Mallorca, estará disponible en el Mallorca Fashion Outlet, más conocido como Festival Park.

El filme tiene una duración de 65 minutos y podrá disfrutarse en la gran pantalla hasta el próximo domingo, 4 de octubre, en todo el circuito Cinesa y Cinesa LUXE. Incluso algunos de los cines extenderán su programación más allá de esta fecha. Con esta ampliación, se apuesta por darle carácter de estreno cinematográfico en lugar de contenido alternativo, ya que por el momento 'Eso que tú me das' estará disponible exclusivamente en cines.

Grabado en su casa de la Vall d’Aran y rodeado del imponente paisaje ofrecido por los Pirineos, el documental recoge la charla que mantuvieron los dos amigos, una conversación sobre la vida y la muerte que Donés quiso plantear como su agradecimiento personal por todo lo recibido hasta entonces. En la cinta, el cantante habla de su trayectoria, destacando aquellos momentos personales que marcaron un antes y un después en su existencia, y confiesa qué es lo que más le llena en sus últimos momentos.

Pau Donés falleció el pasado 9 de junio dejando como regalo este recuerdo que tiene además un trasfondo solidario: parte de los fondos recaudados con su proyección en cines serán donados por Atresmedia y Producciones del Barrio al Instituto de Oncología de la Vall d’Hebron (VHIO) para la investigación de la lucha contra el cáncer.  

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana