Amenaza con un cuchillo a una mujer en Santanyí tras irrumpir en su vivienda para robarle

Esther Ballesteros | 08/07/2020

La Guardia Civil de Santanyí ha detenido a un hombre de 30 años y busca a otro por robar, mediante el uso de la violencia y la intimidación, en un domicilio de la localidad de Es Llombards, perteneciente a Santanyí.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado lunes, cuando una mujer denunció ante la Guardia Civil haber sufrido un robo en su domicilio. Según relataba la víctima, dos desconocidos entraron en su casa. Uno de ellos comenzó a esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a la mujer para que le entregara el dinero que tenía en su vivienda.

Mientras tanto, el otro individuo golpeaba con el puño un televisor y zarandeaba a la señora, quien, al verse amenazada, les entregó su cartera, en la que tenía 80 euros. Tras ello, los hombres se marcharon a la carrera con el dinero.

De inmediato se inició la investigación y en la noche de ese mismo día los agentes detuvieron a uno de supuestos atracadores, el que portaba el cuchillo, por un delito de robo con intimidación. Las pesquisas continúan abiertas con el objetivo de averiguar la identidad del segundo de los participantes en el asalto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana