Amador Mohedano confiesa su peor momento: "Tenía un ático y me he planteado tirarme"

Redacción | 17/09/2020

EP

Amador Mohedano ha abierto las puertas de su casa para todos los concursantes de Ven a cenar conmigo Gourmet y también ha abierto su corazón para hablar aspectos de su vida de los que nunca ha hecho referencia públicamente. Miguel Frigenti ha sido el encargado de sacarle todo lo que llevaba dentro con una pregunta tras de otra.

El hermano de Rocío Jurado ha confesado que en su juventud: "Yo he ligado tela, yo he gustado mucho a las mujeres y a los homosexuales, de toda mi vida". Y es que todo ha venido porque Miguel Frigenti ha visto una fotografía de la cantante con su hermano y ha reconocido que físicamente, Amador estaba muy bien.

Entre esas fotografías, hay una de Rocío Carrasco, lo que enseguida le ha entristecido el rostro a Amador Mohedano por la nula relación que hay entre ellos dos: "Me da mucha pena que haya cambiado tanto la película, me siento enfadadísimo con cómo ha tratado a la familia".

En cuanto a los peores momentos de su vida, su separación con Rosa Benito, el que fuera representante de famosos ha asegurado que tuvo un momento de locura en el que se le pasaron por la cabeza muchas cosas: "Yo he estado solo y he estado mal, yo tenía un ático y me he planteado tirarme. Yo he estado en dos psicólogos. Me tiré con dos horas con él, solamente".

Frigenti ha sacado el tema estrella del museo de Rocío Jurado y ahí ha sido cuando Amador Mohedano ha hablado largo y tendido sobre la disputa con su sobrina: "Ese museo lo he hecho yo, hasta hace dos años, era el sueño de mi hermana. La llamé a Rocío y la dije lo del museo y me dijo 'ay tito eres el mejor, quién mejor que tú que eres el que conoces la historia de mamá'. Mi sobrina es la heredera universal, si está de buen rollo, está de buen rollo, si no lo está, pues no lo está. Ella pidió unas exigencias que no eran lógicas, quería un porcentaje por las entradas, por el merchandising...".

Amador Mohedano ha terminado la velada en su casa con el micrófono en la mano y cantando una canción que es una declaraciones de intenciones para la que un día fue su mujer: "Rosa María, Rosa María si tú me quisieras...". Tendremos que esperar a oír la respuesta de la colaboradora de televisión para saber si algún día, los que un día fueron dos enamorados, volverán a unirse en un mismo camino.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana