Alina de nuevo en prisión por hurto en un centro comercial

Redacción | 23/10/2020

¿Recuerdan cuando, en plena guardia de Ya es Mediodía, apareció una rusa en casa de Mainat a por sus pertenencias? Bien, efectivamente hablamos de Alina, la pareja del presunto amante (Gabriel) de la mujer del productor de televisión, Josep María Mainat. La misma que después de salir del calabozo, acudía a Sábado Deluxe para hablar sobre su vida y sus vivencias en la casa más famosa de este año.

Alina vuelve a ser noticia y no precisamente por estar gritando en la calle, sino por haber sido pillada robando en un centro comercial cuatro cremas cosméticas. Una exclusiva con la que nos hemos despertado este viernes y que nos ha dejado completamente consternados porque parece que el Caso Mainat no termina nunca.

Tras ser juzgada por un delito leve de hurto, el magistrado impuso a la pareja del amante de Ángela una multa de 174 euros, como no la pagó, los Mossos d'Esquadra la detuvieron. Parece que Alina no tiene buena relación con la justicia española y prefiere seguir dando de qué hablar por sus asuntos turbulentos, que por ser una ciudadana normal y corriente.

Antes esta información, le hemos preguntado a Gabriel qué opina sobre la detención de su pareja e ingreso en prisión y este no ha querido hacer ninguna declaración a la prensa. De hecho se ha mostrado de lo más tranquilo posible, con un paso lento y un rostro relajado a más no poder. Sin duda, si hay alguien que se está riendo de todo lo que está pasando en su propia casa, ese es el propio Mainat.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana