Alexis Ledgard hace un llamamiento desesperado a su madre para averiguar quién es su verdadero padre

EP | 29/09/2020

EP

Una vez descubierto que Edmundo Arrocet no es su padre biológico, y tras varios años viviendo una mentira, Alexis Ledgard está inmerso en la búsqueda de su verdadero progenitor. Su madre, con la que no tiene relación, no quiere desvelar su identidad, pero lejos de rendirse, el joven no pierde la esperanza.

- PREGUNTA: Estás intentando averiguar quién es tu padre biológico.

- ALEXIS: Claro, lógicamente. Después de saber que no era el señor Bigote Arrocet, lógicamente intentas hacer lo que puedas. Estoy investigando todo lo que puedo. Cuando alguien ha tenido padre me llegan a decir, déjalo ya. Hay gente que dice que me parezco tanto a Bigote que él habrá pagado. No creo que esto sea tan corrupto que se pueda hacer así. Me he dejado el dinero en el abogado, en todo para saber la verdad. he descubierto la verdad. Estoy en un momento que necesito saber quién es mi verdadero padre.

- P: ¿Has podido hablar con tu madre?

- ALEXIS: Me tiene bloqueado de todo. Totalmente. He intentado hablar con todo su entorno y que se den cuenta. Hacerle ver a mi madre la necesidad de saber quien es mi padre. Me parece surrealista que no se ponen en mi lugar. Incluso mi padre que me ha criado me está apoyando a tope, yo lo he tenido desde los 7 u 8 años. Es algo surrealista y encima que lo sepa y hasta se llega a burlar de ello. Me parece alucinante.

- P: ¿Te sientes engañado?

- ALEXIS: Engañadísimo. Toda una vida pensando que era él, hasta él pensando que era él el padre, mi padre. Encima piensa que yo lo hacía por fama y dinero. No. Lo hice porque me ofreció el apellido y cuando le pedí hacer la paternidad me dijo que mi madre me quiso tener y yo no me tengo que hacer responsable. Por hacer las cosas bien me he dado cuenta de la verdad. Es así. Orgullosísimo de lo que he hecho. Ha sido duro, pero me he liberado. Me he liberado de un padre nefasto, de un padre que no me quería. Y se ha aprovechado de mis sentimientos para quedar delante de la prensa bien.

- P: ¿Tu crees que Bigote sabía que no eras su hijo?

- ALEXIS: No. si no hubiera se librado de mí mucho antes fijo, porque estaba claro que no me quería.

- P: ¿Has estado investigando a unos vecinos de cuando eras pequeño para llegar a algo?

- ALEXIS: Yo vivía en Madrid, en Ferraz, delante de la sede del PSOE, cuando tenía tres años. Tengo vagos recuerdos y justamente pues eso, hasta lo típico por Facebook acabas encontrando a esa vecina de enfrente que a veces me cuidaba y sí que se acuerda aparte de él que venía a casa, del señor Bigote, había otra persona, Peter, que no solo tengo ese nombre. Tengo ligeros recuerdos de que mi madre llegó a visitar el Hotel Eurobuilding. Me encantaría porque estoy casi convencido de que podría ser él la persona.

- P: ¿Has intentado investigar más sobre este Peter?

- ALEXIS: No puedo investigar. Ahí me he quedado. De Peter me acuerdo yo. Del nombre y cómo puedo investigar más. Me encantaría eso, incluso que me pueda ayudar cómo puedo investigar sobre como puedo conseguir este señor. Solo tengo el nombre mi madre sabe perfectamente quién es. Me lo dijo. lo sabéis todo, hasta salió en la prensa. cuando me fui a hacer las pruebas mi madre dijo que Bigote no era mi padre. Ahí fue su metedura de pata porque se podría haber hecho la loca. Si en realidad quisiera no haberme dicho nada de que no lo era, hasta que se vean los resultado y hacerse la loca. Lo dijo sin pestañear y tanto que lógicamente nos lo creímos porque no vas a creer que tu madre te mienta toda una vida. Desde pequeño he estado orgulloso de ella porque nunca me había engañado, pero ha tenido engañado. Alucinante. es un dolor...

- P: ¿Por qué crees que tu madre ha llegado a engañarte 40 años?

- ALEXIS: Sencillamente eran otras épocas, eso se puede comprender y estaría enamorada de él y le hubiera gustado que su hijo fuera el hijo de él. Perdonaría todo simplemente por saber quién es él. Si es él, quién es él, porque lo sabe perfectamente si no, no me hubiera dicho que no lo era. Y me dijo que también había otra persona y claramente sin pestañear, si no, no me lo hubiera dicho.

- P: ¿Quieres llegar hasta el final y sabe quién es tu padre?

- ALEXIS: Por supuesto. Quiero saber quiénes son mis orígenes. Después de tanto desbarajuste con el señor Bigote, sentí liberación porque claro, qué haces con un padre que no te quiere, que te ha manipulado, que se ha aprovechado de ti para quedar bien delante de la prensa, la verdad que me parece algo muy fuerte, pero la verdad libera, duele, pero libera. Me encantaría que entrara en razón mi madre. los psicólogos dicen que lógicamente solo lo sueltan cuando tienen una enfermedad muy grave, cuando están a punto de morir... y no quiero que llegue ese momento, porque a lo mejor no llega y me quedo toda mi vida porque es la única que lo sabe sin saber quién es mi padre. Quedaría bien si me lo dice, se lo agradeceré mil e intentaré borrar todo de mi mente solo porque me lo ha dicho. eso es lo que le pido y le ruego desde aquí. Que me lo diga que no va a pasar absolutamente nada. Va a pasar que quiero conocer a mi verdadero padre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana