Àlex Márquez: "Los tiempos vuelven a estar muy cerca"

Redacción | 06/11/2020

AFP7

El piloto español Àlex Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que a pesar de la caída sin consecuencias de los primeros libres y su decimosexto lugar en la combinada de la jornada de entrenamientos del viernes en el Gran Premio de Europa "los tiempos vuelven a estar muy cerca", por lo que volverán a "presionar" en la próxima sesión.

"Estoy físicamente bien después de la caída, no ha sido un problema. Los tiempos vuelven a estar muy cerca, así que no estoy demasiado preocupado por nuestra posición final; volveremos a presionar en la FP3", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Cervera indicó que este viernes ha sido "otro día de aprendizaje de MotoGP en diferentes condiciones". "La pista cambiaba por la mañana, así que he podido aprovechar este tiempo para entender cómo se comportan los neumáticos y la moto. Luego, por la tarde, hemos tenido una pista menos mojada y he podido rodar con neumáticos de seco, pero todavía era un poco difícil", apuntó.

Su compañero de equipo, Stefan Bradl, también reconoció que "no" había sido "un mal día". "Desde el principio de la FP1 he tenido buenas sensaciones con la moto y confianza con los neumáticos de lluvia. Este ha sido un buen comienzo para el fin de semana. La tarde ha sido un poco más complicada con las condiciones de seco, pero creo que podría haber marcado una mejor vuelta", subrayó.

"Algunos pequeños errores han hecho que no estuviésemos entre los diez primeros hoy, pero en general es un día positivo. Tenemos buenas sensaciones en estas condiciones, así que veamos qué pasa con el tiempo e intentemos mantener nuestra posición. Aquí está todo muy apretado, así que incluso un pequeño paso puede ser una gran mejora", finalizó el alemán.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana