Àlex Márquez: "Llego muy motivado para la segunda mitad de la temporada"

Redacción | 06/10/2020

EP

El piloto español de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que está "muy motivado" para afrontar "la segunda mitad de la temporada", que empieza este fin de semana con el Gran Premio de Francia, donde la moto "funcionó muy bien" el año pasado.

"El año pasado, la moto funcionó muy bien en Le Mans y también en Aragón, así que tengo muchas ganas de pilotar en este circuito. Tendremos que mirar la previsión del tiempo porque ahora mismo no es muy buena -bastante frío y lluvia- pero esto también puede cambiar", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar de todo, el de Cervera reconoce estar "muy motivado" de cara a la segunda mitad del campeonato. "Sean cuales sean las condiciones, llego muy motivado para la segunda mitad de la temporada; voy a esforzarme mucho para mostrar el potencial que teníamos antes de la carrera en Barcelona. Ha sido un año difícil con el calendario, pero estamos listos para seguir trabajando y mejorando", apuntó.

Por su parte, su compañero de equipo, Stefan Bradl, recalcó que comienza "otro período intenso con tres carreras seguidas". "Como siempre, llegaremos a cada carrera intentando ayudar a HRC tanto como sea posible mientras buscamos el mejor resultado. Le Mans puede ser distinto debido al clima, así que necesitamos ver qué sucede con la lluvia y cómo es la temperatura de la pista antes de poder hacer planes concretos para el fin de semana. Ojalá podamos tener un buen fin de semana y dar un paso más", subrayó.

Antes del Gran Premio de Francia, los pilotos del equipo Repsol Honda realizarán un día de test este miércoles en el Autódromo Internacional do Algarve en Portimao (Portugal), donde se celebrará la última prueba del Mundial 2020.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana