Àlex Márquez: "Hemos tenido un buen primer día, llegamos fuertes del fin de semana pasado"

Redacción | 23/10/2020

AFP7

El piloto español de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que ha vivido "un buen primer día" en MotorLand Aragón, donde la semana pasada terminó segundo el Gran Premio de Aragón y donde esta semana correrá el Gran Premio de Teruel, y ha recalcado que llegan "fuertes" a la cita tras haber terminado segundo en la carrera del anterior fin de semana.

"Hemos tenido un buen primer día aquí en Aragón, llegando fuertes desde el fin de semana pasado y continuando paso a paso. He tenido una pequeña caída al final de la FP1 cuando estaba intentando hacer una vuelta rápida, pero estoy bien", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar de todo, el de Cervera destacó que el tiempo "ha sido bueno" el Alcañiz. "Eso nos ha permitido mantenernos entre los diez primeros. El clima es mejor esta semana y eso hace que las cosas sean un poco más sencillas. Todavía hay algunos detalles en los que concentrarse para mañana, pero hemos comenzado bien", apuntó el catalán, primero en el estreno de los libres y sexto en la combinada de tiempos.

Por su parte, su compañero de equipo Stefan Bradl, afirmó que se ha sentido "bastante bien" este viernes. "Es una buena motivación estar más arriba en las hojas de tiempos. Estamos mejorando y hemos tenido dos buenas sesiones después de dar un buen paso adelante y probar algunas cosas nuevas", indicó el alemán, que terminó undécimo en la combinada.

"Espero seguir así durante el resto del fin de semana. No ha habido ninguna parte mágica que haya cambiado, esto es debido a que llevamos un tiempo trabajando con la puesta a punto de la moto. También hay un par de cosas para probar mañana, veremos qué tal va", finalizó.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana