Alex Márquez: "He ido más rápido que durante el fin de semana de carrera y esto siempre es positivo"

Redacción | 15/09/2020

Repsol Media

El piloto español de MotoGP Alex Márquez (Repsol Honda) acabó contento del test realizado este martes en el circuito Marco Simoncelli y en el que terminó undécimo, sobre todo porque fue "más rápido" que durante el pasado fin de semana y porque probaron "algunas cosas para el futuro".

"Ha sido un día de test realmente bueno, estoy contento. Desde mi segunda salida del día ya he ido más rápido que durante el fin de semana de carrera y esto siempre es positivo. Nos hemos centrado mucho en mejorar la moto de este año, pero también hemos probado algunas cosas para el futuro", comentó el menor de los hermanos Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera recalcó que mejoraron "la puesta a punto" de su moto. "Esto es muy positivo porque algunos cambios me han ayudado a ser más consistente, pero también a ser más rápido a una vuelta. Todavía hay distancia para acercarme a la cabeza, pero me siento más positivo y listo para el próximo fin de semana en Misano. El pronóstico parece bastante similar, así que tengo ganas de ver cómo hemos mejorado desde la primera carrera", deseó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana