Álex Márquez: "Estoy deseando ver mi crecimiento en MotoGP en Valencia"

Redacción | 03/11/2020

AFP7

El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que desea ver su "crecimiento" como piloto de la categoría reina en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, en el Gran Premio de Europa, primero, y el de la Comunitat Valenciana, después.

"Valencia es un circuito que me gusta bastante, así que ojalá podamos obtener buenos resultados. Ya rodé allí en el test de noviembre, pero desde entonces he cambiado mucho, así que estoy deseando ver mi crecimiento como piloto de MotoGP", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Álex Márquez, que suma dos podios en las últimas carreras y está yendo a más, encabeza la clasificación de 'rookies' en MotoGP empatado con Brad Binder y con una ventaja de 40 puntos sobre Iker Lecuona, y ambiciona llevarse este título honorífico.

"Ha sido bueno tener una última semana para entrenar y prepararnos para lo que será un final de temporada intenso y exigente. Lo afrontamos de la misma manera que todas las carreras anteriores; buscando mejorar y mostrar nuestro potencial", deseó.

Por su parte, su compañero Stefan Bradl aseguró estar "muy contento" de que el equipo Repsol Honda siga confiando en él como sustituto del lesionado Marc Márquez. "Hemos hecho algunos test en Valencia en el pasado y en Aragón hicimos un buen paso adelante con la moto, así que creo que podemos tener un buen fin de semana aquí", auguró.

"Espero luchar de nuevo con pilotos como hicimos en Aragón y Le Mans. En esta época del año, la temperatura en Valencia, especialmente por la mañana, puede ser crítica, así que tendremos que estar atentos a esto", avisó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana