Álex González y María Valverde, amigos y confidentes en "Fuimos canciones"

Redacción | 13/10/2020

EP

Los seguidores de las románticas y disparatadas historias de Elísabet Benavent están de enhorabuena. Y es que después del éxito de "Valeria" - de la que ya se está rodando la segunda temporada - Netflix acaba de anunciar que ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto, basado en la bilogía bestseller de la famosa escritora, "Fuimos canciones" y "Seremos recuerdos".

Hoy, os traemos en exclusiva las primeras imágenes del rodaje, cuyos protagonistas son nada más y nada menos que dos de nuestros actores más populares, María Valverde y Álex González. La atractiva pareja se deja la piel en una nueva y larga jornada de rodaje en la piel de Maca y Leo, los protagonistas de "Fuimos Canciones", dirigido por Juana Macías y que promete convertirse en otro de los grandes éxitos de la conocida plataforma internacional de vídeo

Presumiendo de la buena sintonía y complicidad que existe entre ambos, María y Álex compartieron confidencias en cada uno de los descansos del rodaje y es que, junto al resto del equipo, los actores aprovecharon gran parte de la jornada para grabar en las calles de Madrid. Aunque el rodaje se realizará a caballo entre la capital de España y Lisboa, lo cierto que aún habrá que esperar un poco más para poder verla y es que aún no se conoce la fecha de estreno.

Con unos estilismos casuales acordes con los personajes a los que representan - Maca es una joven soñadora que trabaja para una tirana influencer, mientras que Leo es un atractivo profesor de Literatura - la nueva película acerca a los espectadores una historia de amistad, amor y madurez que quiere conquistar al público más joven que ya disfrutó de uno de los best seller de la popular Beta Coqueta.

Sin duda alguna tanto Álex como María están en uno de los mejores momentos de su vida también a nivel personal y es que mientras que la actriz vive feliz su historia de amor junto a su marido Gustavo Dudamel, el actor prefiere mantener su relación con la diseñadora Blanca Rodríguez en la más estricta intimidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana