Alessandro Lequio recuerda a su hijo con un divertido momento de su adolescencia

EP | 20/12/2020

ANA OBREGÓN, ALESS LEQUIO Y ALESSANDRO LEQUIO - Foto: EP

Son muchos los recuerdos que tanto Alessandro Lequio y Ana Obregón comparten a través de sus redes sociales de su hijo Aless Lequio. Y es que aunque el joven ya no se encuentre entre nosotros, sigue más vivo que nunca. Sobre todo con la gran iniciativa que ha tenido la actriz -que confesaba hace unas semanas en una revista de tirada nacional- de crear una fundación contra el cáncer para apoyar a la investigación contra esta maldita enfermedad que un 13 de mayo arrebató la vida de su hijo.

En esta ocasión, ha sido el Conde Lequio quien ha querido hacer gala de su hijo por Instagram mostrando un divertido momento de su adolescencia en el que vemos a Aless Lequio posando con media sonrisa y a su lado, una persona con un pulpo en la cabeza.

Y es que ya sabemos que Aless tenía una relación maravillosa con sus padres, tanto es así, que fueron muchas las veces que pudimos ver la confianza y la complicidad que los tres tenían delante de las cámaras. Sobre todo cuando el joven despeinaba a su madre para hacerla rabiar ante los fotógrafos o la amistad que tenía con su padre reflejada en bonitos gestos.

De esta manera, Alessandro Lequio ha querido recordar nuevamente en su red social de Instagram a su hijo. Mostrando uno de los recuerdos más divertido ha escrito el siguiente mensaje en la publicación: "Hacer es ser, ser es hacer, ser hacer, ser hacer, ser hacer... Sifnos 2007".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana