Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless: "Mi gran compañero de vida"

EP | 07/11/2020

EP

Son muchos los recuerdos que estamos acostumbrados a ver por redes sociales que Alessandro Lequio y Ana Obregón suben a sus redes sociales de su hijo Aless Lequio. El 13 de Mayo será una fecha que no olviden nunca porque fue ese día cuando el joven se marchó de esta vida para dejar un legado incalculable de lucha. Hoy, el colaborador de Ana Rosa ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram a altas horas de la madrugadora con un claro mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gran compañero de vida #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

"Mi gran compañero de vida" ha establecido como texto de imagen Lequio y es que ya sabemos que la relación que existía entre padre e hijo era magnífica... una confianza que llamaba la atención porque se mostraban como amigos ante las cámaras y no como padre e hijo. En esta imagen podemos ver a un Aless pequeño jugando al golf con esa sonrisa y vitalidad que siempre demostró tener.

Sin duda, se trata del peor año para el colaborador de Ana Rosa. Ha perdido a lo que más quería y ya han pasado casi seis meses desde que Aless Lequio fallecía en Barcelona tras luchar más de dos años contra el cáncer. El joven siempre lució una sonrisa en su tratamiento y ha dejado entre nosotros un legado impresionante no solo de cómo debemos enfrentarnos a una enfermedad así, sino también de lo que es la vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana