Alessandro Lequio recuerda a Aless el día en que se cumplen seis meses de su fallecimiento

Redacción | 13/11/2020

EP

Hoy, 13 de noviembre, se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Aless Lequio. Medio año en el que, sin su hijo y mejor amigo, Alessandro Lequio ha continuado con su vida, intentando lucir siempre una sonrisa y con una fuerza y una entereza dignas de admirar. Volcado completamente en su hija Ginevra y en su mujer María Palacios - su gran apoyo en estos complicados momentos - el italiano suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram para realizar un silencioso homenaje a Aless, con el hastag #Alessforever que representa que para él su hijo mediano será eterno.

Pese a que, a diferencia de Ana Obregón - que el 13 de cada mes, puesto que su hijo falleció el 13 de mayo, recuerda al niño de sus ojos con algún desgarrador y devastador mensaje a través de sus redes sociales - Alessandro no suele elegir estos días para homenajear a Aless, prefiriendo días que, aunque a priori no dicen nada en el calendario, son igualmente importantes para el italiano a la hora de demostrar que nunca se quita de la mente a su hijo.

Sin embargo hoy, que se cumplen seis meses de la muerte de Aless, Lequio ha hecho una excepción y ha recordado esta fecha tan dolorosa a primera hora de la mañana. El italiano ha escogido una fotografía en la que padre e hijo - con un increíble parecido físico - posan relajados un 13 de noviembre, pero del año 2004, durante un viaje a la localidad italiana de Pinarolo. Ningún texto acompaña a este silencioso homenaje al hijo que tuvo con Ana Obregón. Y es que Alessandro no ha necesitado expresar con palabras que, hoy más que nunca, duele la ausencia de su querido hijo tanto como el primer día.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana