Alessandro Lequio presume de una faceta desconocida de su hijo Aless con un recuerdo inédito

Redacción | 20/11/2020

EP

Mientras que Ana Obregón ha reaparecido esta semana con una emotiva y desgarradora entrevista en la revista "Hola" hablando de la dolorosa ausencia de Aless cuando se acaban de cumplir seis meses de su fallecimiento, Alessandro Lequio prefiere no pronunciarse públicamente sobre su hijo. Sin embargo, y de un modo cada vez más habitual, el italiano comparte a través de sus redes sociales recuerdos inéditos del joven, un particular homenaje a la memoria de su querido hijo.

Hasta ahora, Alessandro había publicado diferentes imágenes de Aless - solo, con él, o con sus hermanos Clemente y Ginevra - presumiendo orgulloso del joven, del que todos destacan lo buen hijo, amigo y hermano que era. Y, esta mañana, continuando con sus emocionantes recuerdos únicos, Lequio nos ha sorprendido al compartir, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía inédita en la que descubrimos una faceta del joven que hasta ahora desconocíamos. La de Aless conquistador.

Y es que en la imagen, que Alessandro ha llamado "Aless y las chicas" vemos a un Aless seductor que besa cariñosamente la mejilla de una atractiva chica a la que coge de la cintura. Una fotografía inédita de hace varios años en la que, además, destaca el gran parecido físico del hijo de Ana Obregón con su padre que, de esta manera, ha querido recordar al joven una vez más.

Lequio está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, pero con el apoyo de María Palacios y de su pequeña Ginevra - en quien está totalmente volcado - está recuperando, poco a poco y tímidamente, su característica sonrisa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana