Alessandro Lequio: "Isabel Pantoja debería dar un puñetazo en la mesa"

Redacción | 18/11/2020

EP

La polémica de Isabel Pantoja y Kiko Rivera cada vez más allá, un hecho que ha levantado a todo el país y que ha hecho posicionarse a los fans de la cantante. Uno de los colaboradores de televisión que se ha mostrado en contra de las declaraciones del dj y de la manera que este ha tenido de enfrentarse a su madre, ha sido Alessandro Lequio, que no ha dudado en subir este miércoles un vídeo a su red social de Instagram criticando la actitud del hijo de Paquirri.

"Según van pasando los días tengo más claro que Isabel Pantoja debería dar un puñetazo en la mesa no querellarse contra su hijo, pero si mandarlo a la mierda. No se puede consentir que un hijo hable así de su madre, es que no estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un señor de casi 40 años que ilustra calva y que tiene una familia detrás. Estas cosas se hacen de puertas para dentro, hacerlo de esta manera dificulta enormemente las posibilidades de reconciliación. Lo peor es el ejemplo que está dando a sus hijos, crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos".

Éstas han sido las declaraciones que Alessandro Lequio ha querido hacer sobre el comportamiento de Kiko Rivera, sin duda, muy fuertes. Y es que el colaborador no entiende que el dj tenga que hacer público el conflicto que tiene con su madre y mucho menos que la ponga a los pies de los caballos, algo que según él, dificulta muy y mucho una posible reconciliación en un futuro.

Por si fuera poco lo que ha soltado Alessandro Lequio por la boca, también ha querido acompañar este vídeo con un texto que viene a decir lo mismo que sus palabras: "Kiko arrojo* a su madre a los pies de los caballos diciendo que no se preocupaba de e*l... y ahora el problema ya no es ese abandono sino el robo de su herencia. Es una bola que se ha ido formando y que ha sacado todas las iras del cajo*n de los juguetes".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana