Alessandro Lequio confía en que Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez solucionen las cosas

Redacción | 09/10/2020

EP

Alessandro Lequio ha sido uno de los colaboradores televisivos que más se ha mojado en el enfrentamiento mediático que tienen María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez en la última semana. Y es que, pese a que la actitud altiva de la comunicadora ha sido duramente criticada en los platós de Mediaset, el italiano ha sido de los pocos que la ha defendido. El ex de Ana Obregón asegura que la malagueña nunca pensó en abandonar la entrevista y que las cosas que le dijo al presentador se trataban de un "teatrillo" sin mala intención.

Jorge Javier, molesto, ha mandado un mensaje a Lequio pidiéndole que se mantenga al margen porque considera que Teresa Campos le está engañando. Y es que según el italiano, la presentadora acudió al Deluxe porque Jorge le insistió mucho, pero el presentador de Sálvame lo niega. Alessandro, al margen de esta guerra sin cuartel, confiesa que "espero que se solucione todo".

El ex de Ana Obregón, que hace escasas horas compartía en su cuenta de Instagram una preciosa fotografía con su hijo Aless en brazos cuando éste tenía pocos días de vida, ha preferido mantener el silencio cuando le hemos preguntado por este tema y por cómo se encuentra la bióloga, desaparecida públicamente. Cabizbajo, Lequio sigue manteniendo el triste silencio que le acompaña desde el fallecimiento de su ojito derecho y mejor amigo hace ya casi cinco meses.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana