Alejandro Albalá asegura que la boda de Isa Pantoja y Asraf es un paripé para seguir facturando

EP | 02/10/2020

EP

Después de una temporada alejado del foco mediático, Alejandro Albalá vuelve al panorama público, y con fuerza, para disparar sus dardos contra la que un día fue el amor de su vida, Isa Pantoja, y contra su exsuegra, Isabel Pantoja. Sin pelos en la lengua, el también exnovio de Sofía Suescún asegura que la futura boda de Chabelita y Asraf es tan sólo un paripé para seguir facturando.

- PREGUNTA: ¿Cómo estás tú?

- ALEJANDRO: Cómo podemos, pero bien. Contento porque al final estás mas con la familia, pero con todo lo que está pasando que es de política que yo al final no voy a opinar. Tenía unos temas que iba a montar en Barcelona y no hemos podido por esto, así que ahora también está parado ese tema, pero la vida sigue.

- P: ¿Echas de menos la televisión?

- ALEJANDRO: Sin más, es algo que me gusta que está bien, a ver si tengo suerte y me veis pronto.

- P: ¿qué ha pasado con Marta la de la Isla de Las Tentaciones, es cruce de acusaciones?

- ALEJANDRO: No, simplemente que uno ve un reality y lo comenta. Me pareció bastante lamentable el espectáculo o el teatro que está haciendo. Un papel desde casa, la relación con Lester estaba rota y han entrado porque ella tiene muchas ganas de tele.

- P: Ella te ha calificado de hombre florero ¿te ha molestado?

- ALEJANDRO: Los tontos dicen tonterías.

- P: ¿te ha sorprendido la noticia de que Isa se casa con Asraf?

- ALEJANDRO: Pues la enhorabuena y a ver si les funciona, porque a mi no me funcionó a ver si les funciona a ellos. Imagino que será otra invención de las suyas para seguir facturando como siempre. Esto del confinamiento nos ha dejado a todos un poco cojitos. Al final hacen cosas para seguir facturando, es lo que pienso.

- P: ¿y que sea mamá de nuevo con Asraf?

- ALEJANDRO: Pues lo mismo, que te voy a decir. Que a ella le vaya bien y que cada uno haga lo que quiera con su vida.

- P: Con tu madre también hubo demandas ¿no?

- ALEJANDRO: Si, con mi madre está, salió la demanda, la primera vez ganó mi madre, ella hizo un recurso, otra vez ganó mi madre y ella ahora lo ha mandado al supremo. Tendrá que pagar muchas costas. Espero que vuelva a ganar mi madre.

- P: ¿qué te parece tu ex suegra cómo jurado en un programa musical?

- ALEJANDRO: Lo poco que he visto a ver si da un rojo. Se le ve que le da penilla los niños. Solo sabe decir ole, por lo demás es su trabajo, me alegro por ella. Al final cada uno tiene que vender una imagen y ella quiere vender esa imagen. Es más cercana con la gente, ahora está más tranquila

- P: ¿te verías cómo Sofía en el reality de sola?

- ALEJANDRO: A mí que me llamen que todo es verlo

- P: ¿le harías una visita?

- ALEJANDRO: No, no, Sofía déjala allí en sola

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana