Alejandra Rubio, negada a la hora de hablar sobre el estado de ánimo de su abuela

EP | 10/10/2020

EUROPA PRESS

Si ayer viernes su prima Carmen mantenía discreción absoluta sobre el estado de ánimo de su abuela, su prima Alejandra Rubio ha optado por el silencio cuando la hemos preguntado por cómo se encuentra María Teresa Campos después de las críticas que se ha llevado por parte de Jorge Javier Vázquez y de los colaboradores de Sálvame. Por primera vez, y de forma muy extraña, Alejandra Rubio prefiere guardar silencio y no hacer ninguna declaración al respecto.

Nos ha extrañado este actitud por parte de la hija de Terelu Campos ya que siempre se ha mostrado de lo más natural y sincera con la prensa, cosa que en este caso no. Parece que alguien de su entorno le ha dado un toque de atención después de las declaraciones que daba hace unos días sobre Jorge Javier Vázquez, que desataron la ira de este y le mandó un consejo desde su programa.

Sin duda, se tratan de las horas más bajas de María Teresa Campos en el ámbito profesional porque desde que Jorge Javier Vázquez abrió la veda para hablar de la forma tan bajuna que tenía la presentadora de tratar a sus compañeros, muchos han sido los que han salido a la palestra mediática para explicar el trato recibido por la matriarca del clan Campos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana