Albert Arenas: "Se acerca el final y soy consciente de lo que supone"

Redacción | 04/11/2020

AFP7

El piloto español Albert Arenas (KTM) es "consciente de lo que supone" que el Mundial de Motociclismo entre ya en su recta final a partir de este fin de semana con las tres últimas carreras consecutivas, pero admitió que no pensará "en los puntos" de cara al título de la categoría de Moto3 hasta la próxima segunda cita en Valencia.

"Tengo mucha ilusión y ganas de competir en Valencia, se acerca el final y somos conscientes de lo que supone", aseguró Arenas, líder del campeonato con 19 puntos de ventaja sobre el japonés Ai Ogura (Honda), en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El catalán tiene clara su estrategia y en la primera de las dos citas que acogerá Cheste irá "a por todas, sin pensar en el campeonato", y apoyado en "las sensaciones" con las que acabó en la pasada doble carrera en MotorLand Aragón, "pero intentando gestionar mejor las últimas vueltas". "Empezaremos a pensar en los puntos ya en la segunda de Valencia", advirtió.
"Ha sido una semana intensa, de entrenamientos y de preparación para las últimas carreras de la temporada, con la precaución de no exponerme a riesgos innecesarios ante la situación actual. He disfrutado entrenándome, con una sola cosa en mente", subrayó el español.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana