Al menos cinco muertos tras las fuertes lluvias e inundaciones en el sur de Tailandia

Redacción | 03/12/2020

CONTACTOPHOTO

Al menos cinco personas han muerto en Tailandia como consecuencia de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y tormentas en la provincia de Nakhon SiThammarat, en el sur del país.

Según han confirmado las autoridades este jueves, las continuadas lluvias y tormentas han afectado a unos 260.000 hogares de la provincia, y más de 188.000 hectáreas se han visto afectadas en un total de 2.318 aldeas de 70 distritos, en nueve provincias del sur de Tailandia.

Las nueve provincias afectadas son Surat Thani, Nakhon Si Thammarat, Phatthalung, Trang, Satun, Songkhla, Pattani, Yala y Narathiwat, tal y como recoge el 'Bangkok Post'.

Tres personas de las cinco fallecidas han perdido la vida al ahogarse durante las tormentas que llevan azotando desde el 25 de noviembre el sur del país del sureste asiático.

Las autoridades han movilizado recursos de rescate y ayuda para prestar servicio a los residentes afectados por las inundaciones.

Por otro lado, el Departamento Meteorológico de Tailandia ha detallado en un comunicado emitido el jueves que aún se esperan fuertes lluvias en 12 provincias del sur.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana