Agentes de Medi Ambient interceptan a personas paseando y haciendo deporte

Marina J Ramos | 20/03/2020

Agentes de Medi Ambient del Govern han interceptado este viernes a dos personas paseando y haciendo deporte en dos parques naturales de Mallorca. El primero, estaba haciendo ciclismo en S'Albufera y el segundo, paseaba a su perro por el Parc Natural de Mondragó cuando se le ha interceptado.

Pese al estado de alarma y a la prohibición de salir a la calle, salvo por motivos justificados, muchos mallorquines siguen sin acatar las normas. Los agentes de Medi Ambient del Govern han identificado a dos personas este viernes por la mañana paseando por dos parques naturales de Mallorca.

El primero de ellos, un ciclista que circulaba por S'Albufera, se ha dado a la fuga cuando ha visto a los agentes. La segunda persona a la que han interceptado se trata de un hombre, que paseaba a su perro por el Parc Natural de Mondragó. Los agentes le han interceptado y le han recordado que se puede sacar a la mascota, pero en las inmediaciones del domicilio.

PESCANDO EN S'ALBUFERA

Este lunes un agente localizó a tres personas pescando dentro de los límites de S’Albufera. Dos de ellos, al ver al agente, se escondieron. El agente dio aviso a la Policía Local de Sa Pobla para que los detuviera y los denunciara. Agentes de Medi Ambient (AMA) levantó dos actas al tercer individuo: una por infringir el estado de alarma y otra por incumplir la Ley balear de caza y pesca fluvial.

Además, este miércoles otro agente encontró a otras dos personas que practicaban pesca furtiva en S'Albufera. A ambas se les levantó un acta. También se localizó a un extranjero en la Serra de Tramontana, que alegó que iba a comprar al supermercado. Se le levantó acta para acampar en un espacio natural protegido y por infringir el estado de alarma.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana