Agentes alemanes se desplazan a Palma para colaborar con la Policía Nacional

Redacción | 07/02/2020

Agentes de la Policía Nacional y sus homólogos alemanes han compartido e intercambiado experiencias laborales durante estas dos últimas semanas en Palma.

En concreto, dos policías del Estado Federal de Brandeburgo están colaborando con la Policía Nacional en la capital balear. Los agentes han compartido experiencias en diversas unidades como Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Oficina de Denuncias, Sala Cimacc 091 y grupos de investigación de diferentes distritos.

Asimismo, los efectivos han participado en diferentes dispositivos policiales compartiendo distintos protocolos de actuación policial.

La actividad llevada a cabo por los agentes forma parte como complemento de la formación policial de ascenso a una escala de mando en sus unidades policiales dentro de los programas formativos y de colaboración policial a nivel europeo.

Tal y como señala la Policía Nacional, la colaboración de las diferentes policías europeas con el Cuerpo "es fundamental para el crecimiento de la institución y para estar en lo más alto en las funciones encomendadas a la misma".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana