Ágatha Ruiz de la Prada, colorida "motera" por las calles de la capital

Redacción | 18/09/2020

EP

Pese al reciente y misterioso robo de su colección que ya ha puesto en manos de su abogado, Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A su éxito como diseñadora, se une su faceta como colaboradora radiofónica y televisiva, donde está triunfando gracias a su naturalidad y su simpatía. Además, la catalana acaba de protagonizar la nueva entrega de "Lazos de sangre", donde se ha repasado su extensa trayectoria y donde su novio Luis Gasset la sorprendió demostrándole públicamente lo enamorado que está.

Feliz y disfrutando al máximo de la gente que le rodea, Ágatha se reunió con amigos para celebrar todas estas buenas noticias en un conocido restaurante de Madrid. Tras varias horas en el interior, la diseñadora se marchó junto a una amiga en moto, presumiendo de originalidad y colorido de la cabeza - con un casco con estrellas multicolores - a los pies. Y es que la creadora mostró, una vez más, su personalidad con un vestido de rayas de colores, una mascarilla a juego, unas manoletinas también de colores, un bolso de corazones amarillo y un foulard estampado. Un agathizado look con el que, una vez más, acaparó todas las miradas.

Aunque en esta ocasión su pareja, Luis Gasset, fue el gran ausente, lo cierto es que la ex mujer de Pedro J. Ramírez está viviendo una segunda juventud al lado del Director General de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena y es que el empresario le aporta la estabilidad y tranquilidad que Agatha buscaba desde la separación de su marido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana