Adara Molinero y Rodri Fuertes, enamorados y con nuevos planes laborales, celebran tres meses de amor

Redacción | 23/09/2020

EP

Pese a que nadie apostaba por su relación, Adara Molinero y Rodri Fuertes acaban de celebrar sus primeros tres meses juntos. Tan enamorados como el primer día, los excompañeros de "Gran Hermano" disfrutaron de una romántica cena para dos a las afueras de la capital. Después de disfrutar de un verano de ensueño donde les hemos podido ver viviendo su amor en paradisíacos destinos como Creta o Ibiza, la pareja está de nuevo inmersa en la rutina aunque, misteriosos, no nos desvelan sus nuevos proyectos para este otoño que acabamos de inaugurar.

Rodri, incómodo por la presencia de las cámaras, se ha mantenido en un discreto segundo plano mostrando su lado más serio. Adara, por su parte, y mucho más sonriente, nos ha contado que están "muy bien", al igual que su pequeño Martín, que cada vez está mas grande y simpático. Discreta, la ganadora de "GH Vip" prefiere no opinar sobre las críticas que ha recibido por enseñar a su hijo en redes sociales. Y es que, acostumbrada a los haters, acepta con resignación los comentarios negativos.

Más comedida que de costumbre, la polémica concursante de realities tampoco habla nada de sus dos últimas parejas, Hugo Sierra - con el que parece que ahora mantiene una buena relación por el niño que tienen en común - y Gianmarco Orestini, con el que siempre se ha mostrado muy crítica desde su extraña ruptura cuando empezó el confinamiento.

Sin embargo, Adara "recupera" la voz cuando le preguntamos por sus proyectos laborales, confesando que pronto habrá "sorpresas" que podrá contarnos. Mientras, prefiere mantener el misterio y disfrutar de su relación con Rodri, con el que se la ve más tranquila y centrada que nunca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana