Acude a un local para cobrar una deuda y le reciben con una brutal paliza en Palma

Redacción | 24/11/2020

Los Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un hombre de 19 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de lesiones.

Todo ocurrió sobre las 20:00 horas, después de recibir una llamada al 091 que alertaba de una agresión a un hombre en un local del barrio de Pere Garau. Al llegar, los agentes observaron a varios viandantes asistiendo a a una persona inconsciente y con una herida sangrante en el cráneo. Uno de los testigos explicó que había visto como la víctima discutía con un hombre y éste le golpeó con un objeto contundente.

Los agentes atendieron a la víctima y solicitaron la presencia de una ambulancia de forma urgente. Finalmente, la víctima fue trasladada al Hospital de Son Espases.

Posteriormente los agentes se entrevistaron con la víctima. Ésta explicó que se dirigió a un local ubicado en el barrio de Pere Garau  para cobrar una deuda por unos trabajos que la víctima había realizado para la empresa de uno de los familiares del presunto autor de la agresión.

Cuando la víctima le pidió el dinero, el propietario del local le profirió amenazas de muerte, y le propinó dos puñetazos en la cara. Su hijo se sumó a la agresión y le golpeó con una barra metálica que había sacado del interior del establecimiento.

La víctima consiguió evitar una primera agresión, si bien en la segunda le alcanzó en la cabeza con la barra, provocándole una herida en la cabeza. Llegó a perder la conciencia.

Los policías realizaron gestiones y pudieron identificar y localizar al presunto agresor, procediendo a su detención.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pacopil - Noviembre 24, 2020 a las 21:06
    !Gentuza!Responder 4
  • Yo. - Noviembre 24, 2020 a las 15:24
    Buen barrio , lo" mejorcito" de cada pais vive alli, y en Son Gotleu tambien.Responder 8
      Io - Noviembre 24, 2020 a las 17:02
    Estoy de acuerdo contigo, siempre pasan cosas en estos barrios, puede pasar en otro... Si, pero ahí hay noticia cada día.. De hecho creo que esta redacción podría vivir solo de ellos dando noticias..Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana