Accidentes y fugas de madrugada en Palma

Esther Ballesteros | 10/01/2020

Dos accidentes y dos fugas esta madrugada en Palma. En uno de ellos, hasta cinco jóvenes han huido después de que el coche de rent a car en el que circulaban embistiese contra varios vehículos estacionados en la calle.

El suceso se ha producido sobre las cinco de la madrugada a la altura del número 2 de la calle Murillo. En ese momento el turismo ha perdido el control, ha colisionado contra los coches aparcados y ha quedado volcado cortando la vía por completo al tratarse de una calle de un solo carril.

Según varios vecinos, quienes se han despertado tras escuchar el fuerte impacto, hasta un total de cinco jóvenes han salido del coche y se han dado a la carrera, dejando el vehículo abandonado.

De inmediato, los testigos han avisado a los equipos de emergencia, tras lo cual se han personado varias patrullas de la Policía Local de Palma. A su llegada, los efectivos han comprobado que no quedaba nadie en el interior del turismo, por lo que no ha sido necesario activar ninguna ambulancia.

Los agentes han cortado la calle toda vez que han constatado que hasta siete coches han resultado afectados por los hechos, varios de ellos con importantes daños materiales.

La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones e intenta localizar al conductor fugado. Una grúa se ha desplazado hasta el lugar para retirar el vehículo abandonado. También una brigada de Emaya ha acudido hasta la zona para limpiar la calzada de los restos de la colisión.

Otra conductora se fuga en Palma

Por otro lado, esta misma madrugada, en la calle Andrea Doria, un vehículo ha impactado contra material de obra frente a un edificio en construcción. El lugar se encontraba debidamente señalizado. Acto seguido, la conductora del coche se ha dado fuga.

Tras realizar varias batidas por la zona, se han topado con un vehículo accidentado que ha resultado ser el mismo que el que había huido. Tras someter a su conductora a la prueba de alcoholemia, han constatado que triplicaba la tasa máxima permitida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana