Abrines: "Pascual nos pondrá las cosas muy difíciles"

EP | 08/10/2020

FC Barcelona

El jugador del Barça Álex Abrines ha asegurado que el partido de este viernes en la Euroliga ante el Zenit San Petersburgo de Xavi Pascual será "complicado", por no haber podido entrenar bien por el brote de coronavirus en el cuerpo técnico y por la presencia del técnico catalán al frente del rival.

"No he hablado con Xavi, pero es la primera vez que nos enfrentamos. Tengo muy buenos recuerdos de él, de mi primera temporada aquí en el Barça, y seguro que Pascual nos pondrá las cosas muy difíciles, porque conoce al club y a 'Saras'", apuntó.

Abrines, además, cree que será un duelo complicado tras una semana atípica marcada por el positivo en coronavirus del entrenador blaugrana, Sarunas Jasikevicius, y dos miembros más del cuerpo técnico.

"Ha sido una semana complicada, hemos estado muchos días cerrados en casa y sin entrenar. Será un partido complicado, por el rival y por no haber tenido la preparación que deberíamos haber tenido. Haremos un esfuerzo extra para estar al cien por cien. Con este equipo, no hay excusas", negó.

Por su parte, Adam Hanga también relató la dificultad que han tenido para preparar este duelo, el segundo en la Euroliga tras ganar al CSKA Moscú en la jornada inaugural. "Seguro que será un partido complicado, estamos en una situación un poco extraña, no hemos tenido tiempo de entrenamiento para preparar lo suficiente este partido", manifestó.

"Todos tenemos que dar un paso adelante, daremos todo para ganar. Hemos mejorado un montón desde la pretemporada, y creo que todavía tenemos margen de mejora. Estamos en una situación diferente, ahora, echaremos de menos a 'Saras' pero es lo que hay. En esta situación, podía pasar esto", relativizó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana