¿A favor de quién se posiciona Chabelita en el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera?

Redacción | 21/10/2020

La familia Pantoja nunca deja de sorprendernos, ni de generar noticias que les han convertido en una de las sagas que más titulares copan en la actualidad rosa de los últimos años gracias a sus amoríos, enfados y posteriores reconciliaciones. En esta ocasión, los protagonistas del culebrón son nada más y nada menos que Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que jamás habían demostrado ni una pequeña fisura en su relación en público. Pero, la actitud de la tonadillera después de que su hijo confesase que sufre una depresión ha indignado al dj, que no ha dudado en reprochárselo vía Instagram. Horas después, la viuda de Paquirri desmentía, muy enfadada, ningún tipo de enfado o distanciamiento con su hijo, con una llamada a "El programa de Ana Rosa".

Isa Pantoja - que suele ser la protagonista de los enfrentamientos familiares - se encuentra en esta ocasión en el medio de su madre y su hermano. Muy discreta, como en ella es habitual, está afectada por lo sucedido pero asegura que se trata de "un bache y ya está" y creee que "las cosas se van a solucionar pronto".

Parca en palabras, la anteriormente conocida como Isa P., confesaba en su programa que se había "quedado en shock" con el reproche público que Kiko ha hecho a su madre. Sin embargo, evita dar su opinión sobre la llamada de Isabel Pantoja defendiendo, fuera de sí, el amor que siente por sus hijos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana