Se incrementan las frecuencias del TIB en los núcleos turísticos
Estación Intermodal de Palma. Foto: CAIB

Mañana, lunes 3 de agosto, entran en vigor nuevas frecuencias del TIB. Por un lado, y como respuesta al incremento en el número de usuarios constatado en las últimas semanas, se amplía la oferta de servicio de estas líneas: Puerto de Andratx – Palma (L102), Playa de Muro – Alcúdia – Palma (L351), Costa de los Pinos – Palma (L412), Tolleric – Palma (L520).

Por otro, se amplían o se restablecen líneas habituales de temporada de verano con el objetivo de ofrecer cobertura de transporte público a núcleos turísticos hasta ahora desprovistos de servicio. Es el caso de la línea 441, con nuevas frecuencias para recuperar la conexión entre Calas de Mallorca y otros puntos de la costa de levante; el de las líneas 471 y 472, restablecidas para volver a ofrecer servicio desde Cala Rajada hasta Cala Mesquida, Font de sa Cala y Canyamel; y el restablecimiento de la línea 353 entre Can Picafort y la Playa de Formentor.

También se modifican los horarios de paso por parada en las líneas Can Picafort – Port de Pollença (L352), Can Picafort – Palma (L390), Son Serra de Marina – Can Picafort (L392) y Can Picafort- Estación de Inca (L395 ), con el objetivo de ajustarse al nuevo itinerario por Can Picafort-Son Bauló que entra en vigor también día 3 de agosto.

Actualmente la demanda del bus interurbano representa un 26% si lo comparamos con el mismo periodo del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.