Miriam Saavedra
EP

Cuando creíamos que lo habíamos visto y oído todo, viene Miriam Saavedra y nos deja completamente impactados. Conmovidos. Sorprendidos. Ahora se especula sobre una posible relación entre la princesa inca y el nieto de Don Juan Carlos I, Froilán. Ella no lo niega, pero tampoco lo confirma. Y por si esto fuera poco, parece que la guerra con su expareja, Carlos Lozano, ha vuelto a comenzar ya que éste asegura que se ha aprovechado emocional y económicamente de él.

Carlos Lozano intervenía este viernes en Sálvame y desmontaba la versión que estaba dando Miriam Saavedra sobre él. Como era de esperar, la exconcursante de GH VIP se revolvió en el plató y montó un circo que hacía mucho tiempo no veíamos. Le hemos preguntado qué le pareció la intervención de su exnovio y nos ha explicado que: “Vergonzoso, estoy muy mal. Ahora voy a tomarme algo, una pastilla…”.

Pero vayamos al tema que más nos interesa, a su supuesta relación con Froilán. Cuando le preguntamos si es cierto que ha tenido un romance con el hijo de la Infanta Elena, Miriam Saavedra guarda silencio. Y es que no nos ha querido contestar ni si quiera a si Mar Torres sabía de este romance: “Preguntarme sobre mi familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.