Los Suns de Ricky Rubio se imponen a los Wizards en su vuelta a la NBA
Ricky Rubio (Phoenix Suns). EP. Ricky Rubio (Phoenix Suns) (Foto de ARCHIVO) 11/3/2020

Phoenix Suns, equipo del base español Ricky Rubio, logró su primera victoria en la reanudación de la temporada 2020 de la NBA al derrotar con claridad y con espectáculo ofensivo por 125-112 a Washington Wizards, con una buena actuación del catalán.

El director de juego de la franquicia de Colorado brilló en este primer necesario triunfo para continuar aspirando a los ‘playoffs’ en la Conferencia Oeste y terminó el choque rozando el ‘doble-doble’ con 15 puntos y nueve asistencias, a lo que añadió buena intensidad defensiva con tres robos en 29 minutos en la pista.

Junto al de El Masnou sobresalieron el pívot Deandre Ayton, autor de dobles figuras gracias a sus 24 puntos y 12 rebotes, y el escolta Devin Booker, que acabó como máximo anotador del encuentro con 27 tantos, aunque no con excesivos buenos porcentajes (8/21).

Los Suns dominaron con cierta comodidad todo el partido y apenas se vieron inquietados por unos Wizards donde su jugador más destacado fue Rui Hachimura, con 21 puntos y ocho rebotes. Los de Monty Williams dominaron al descanso con comodidad (67-52) y pese a la reacción en el tercer cuarto de su rival, nunca se vieron realmente inquietados en el marcador.

De este modo, Phoenix se pone con un balance de 27-39 en la Conferencia Oeste, aún lejos de los ‘playoffs’, que tienen a cinco partidos tras la derrota de Memphis Grizzlies ante Portland Trail Blazers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.