Llevábamos toda la semana hablando de cómo será el cumpleaños de Isabel Pantoja y es que después de estar acostumbrados a esas grandes celebraciones en las que toda la gente que quería a la cantante acudía a Cantora para festejar a la tonadillera, este año va a ser de lo más familiar posible. Ahora que Kiko Rivera e Isa Pantoja gozan de una buena relación y el dj ha conseguido enterrar el hacha de guerra con el novio de su hermana.

Kiko Rivera ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram en la que podemos ver la buena sintonía que existe en Cantora por le cumpleaños de su madre. Con el texto: “Por fin todos juntos! @anabelpantoja00 @isapantojam @omar_sancheze33 y @asraf_beno pero falta mi @irenerova24 . Adoro estas noches en familia! Familia solo hay una y hay que cuidarla. Feliz Sa*bado ??????” el dj ha pregonado a los cuatro vientos lo a gusto que se siente con su familia y lo feliz que es en la finca en la que se crió.

Isabel Pantoja puede estar de lo más orgullosa posible porque después de estar años soportando el distanciamiento de sus hijos, ahora disfruta de verles unidos y felices. La cantante está pasando por su mejor momento desde que salió a la luz su último single, ‘Esta es mi vida’, con el que ha cosechado mucho éxito.

Aunque este año Isabel Pantoja no vaya a celebrar el cumpleaños como antaño, sabemos que la cantante está muy a gusto con sus familiares más cercanos en Cantora. Tendremos que esperar a mañana para ver si suben algún contenido más a sus redes sociales y ver cómo se lo pasan de bien hijos, nietos y sobrinos de la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.