Diego Matamoros
EP

Kiko Matamoros sigue ingresado tras haber sufrido una pancreatitis y como no podía ser de otra manera, algunos de sus hijos se están acercando muchos días para ver cómo se encuentra su padre. Este es el caso de Diego Matamoros y Carla Barber, que acudieron al hospital ayer sábado para estar un rato con el colaborador de televisión.

A la entrada, Diego Matamoros se mostraba muy discreto, pero afirmaba que su padre iba poco a poco a mejor. Carla Barber no pronunciaba ni una sola palabra para los medios que se encontraban en la puerta del hospital y se mostraba como el principal apoyo de su pareja en estos momentos.

A la salida del hospital, Marta López acompañaba a Diego Matamoros y Carla Barber a la salida y demostraban ante las cámaras la buena relación que hay entre ellos. El hijo de Kiko Matamoros se mojaba en la polémica que hay entre Makoke, su padre y Anita Matamoros y confesaba que la única culpable es la expareja de su padre: “Está metiendo cizaña como siempre, como hizo con nosotros. Es lo que le interesa a Makoke”.

Pero eso no es todo, porque Diego Matamoros ha querido defender a Marta López y ha asegurado que no cree que esté copiando a Anita Matamoros. Además ha querido dejar claro que en un primer momento se equivocó con la novia de su padre: “Si, pero me equivoqué. Creo que ahora en vez de preocuparse por esas cosas, debería preocuparse por su padre y estar tranquilos todo el mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.