Ara Malikian sorprende a base de talento y simpatía en el Port Adriano Music Festival 2020

Queda inaugurado el Port Adriano Music Festival 2020. Hace apenas unos meses parecía difícil de imaginar, pero, afortunadamente, con la llegada de la “nueva normalidad” hemos podido volver a disfrutar de espectáculos y música de los más grandes. Y quién mejor que el reconocido violinista Ara Malikian para estrenar este funesto año el festival de música que Port Adriano celebra cada verano.

Cada actuación del cantante está hecha para sorprender. En esta ocasión, a las 22.10h Malikian aparece en medio del público tocando su violín con la maestría que le caracteriza. Su vitalidad siempre impresiona y en cuando sube al escenario sigue un sinfín de bote y baile al ritmo de la música.

Antes de comenzar con sus anécdotas, Ara agradece la asistencia a su público y recalca, una vez más, las medidas de seguridad que se han empleado para que el concierto sea un disfrute de la música sin perjuicios.

Para asegurar la salud de cada uno del los presentes, Port Adriano ha tenido el apoyo de la patrulla verde de la Policía Local de Calvià.

Se ha medido uno por uno las distancia entre cada grupos de silla, asegurando, de esta forma, la distancia de seguridad. El uso de mascarillas ha sido obligatorio, a excepción de los momentos de consumo de bebidas o alimentos,

En aforo permitido se ha completado. Al concierto han acudido 700 personas que, no han querido perderse el nuevo concierto del libanés.

Es definitiva: hora y media de ingenio sobre el escenario de Port Adriano de la mano de Ara Malikian. Un genio, que nunca defraude.

Considerado un prodigio del violín

Ara Malikian es un conocido violinista libanés con ascendencia armenia que, influido por su padre, comenzó a tocar el violín cuando era niño. A los 12 años ofreció su primer concierto. Poco después, consiguió una beca en la Hochschule für Musik und Theater de Hannover, después estudió en la Guildhall School of Music & Drama de Londres y completó su formación con clases impartidas por profesores de muy alto prestigio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.