Maverick Viñales
El piloto español Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), durante la rueda de prensa ofrecida hoy previa al comienzo del Gran Premio Red Bull de España que se disputa en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto desde mañana viernes al domingo. EFE

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), autor del mejor tiempo de entrenamientos libres previos al inicio del Gran Premio de España de MotoGP ha reconocido que “los problemas con el calor parecen ser historia”

“Los libres serán cruciales para que podamos asegurar nuestro pase directo a la sesión clasificación aunque tenemos que seguir trabajando porque siempre hay margen de mejora y habrá que presionar para luchar por la victoria el domingo”, explica Viñales.

“Tenemos que acelerar la velocidad, eso es crucial. Pero la Yamaha está funcionando muy bien y va muy rápido. Y eso es algo que me da confianza ya que después del gran resultado en la prueba de ayer, no puedo esperar para volver a subir a mi moto”, recalcó Viñales.

“Para la carrera soy muy optimista pues tuve una buena sensación con los neumáticos en condiciones de calor, con una temperatura en la pista de 60 grados y con la moto funcionando muy bien. Y creo que esto es algo que hemos mejorado mucho esta temporada”, afirma el piloto de Yamaha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.